Las enfermedades del corazón

No Comments

Uncategorized

Las enfermedades del corazónLas enfermedades del corazón se describe una serie de condiciones que afectan su corazón.

Las enfermedades del corazón enfermedad paraguas incluyen enfermedades de los vasos sanguíneos, tales como enfermedad de la arteria coronaria; problemas del ritmo del corazón (arritmias); y los defectos del corazón que nacen con defectos congénitos del corazón), entre otros.

El término “enfermedad del corazón” se utiliza a menudo de manera intercambiable con el término “enfermedad cardiovascular.”

La enfermedad Cardiovascular en general se refiere a las condiciones que implican el estrechamiento o bloqueo de vasos sanguíneos, que pueden conducir a un ataque al corazón, dolor de pecho (angina de pecho) o un accidente cerebrovascular. Otras condiciones del corazón, tales como aquellos que afectan sus músculos del corazón, las válvulas o el ritmo, también se consideran formas de enfermedad del corazón.

Muchas formas de enfermedades del corazón pueden ser prevenidas o tratadas con el estilo de vida saludable.

Los Síntomas De La Enfermedad Del Corazón

Los Síntomas De La Enfermedad Del CorazónLas enfermedades del corazón síntomas dependen de qué tipo de enfermedad del corazón que tiene.

Los síntomas de la enfermedad cardíaca en los vasos sanguíneos (aterosclerosis)

La enfermedad Cardiovascular síntomas pueden ser diferentes para hombres y mujeres. Por ejemplo, los hombres son más propensos a tener dolor en el pecho; las mujeres son más propensas a tener otros síntomas junto con la molestia en el pecho, tales como falta de aliento, náuseas y fatiga extrema.

Los síntomas pueden incluir:

Dolor en el pecho, opresión en el pecho, presión en el pecho y malestar en el pecho (angina de pecho)
Falta de aliento
Dolor, entumecimiento, debilidad o la frialdad en las piernas o los brazos si los vasos sanguíneos en las partes de tu cuerpo se estrechan
Dolor en el cuello, la mandíbula, la garganta, la parte superior del abdomen o en la espalda
Usted puede ser diagnosticado con la enfermedad cardiovascular hasta que usted tiene un ataque al corazón, angina de pecho, accidente cerebrovascular o insuficiencia cardiaca. Es importante estar atento a síntomas cardiovasculares y hablar de sus preocupaciones con su médico. La enfermedad Cardiovascular en ocasiones se pueden encontrar temprano con las evaluaciones periódicas.

Corazón síntomas de la enfermedad causada por los ritmos cardíacos anormales (arritmias cardíacas)

Un corazón arritmia es un ritmo cardíaco anormal. Su corazón puede latir demasiado rápido, demasiado lento o irregular. La arritmia cardiaca síntomas pueden incluir:

  • Aleteo cardíaco en su pecho
  • Latidos del corazón (taquicardia).
  • Ritmo cardíaco lento (bradicardia)
  • Dolor de pecho o malestar
  • Falta de aliento
  • Aturdimiento
  • Mareos
  • Desmayo (síncope) o a punto de desmayarse
  • Corazón síntomas de la enfermedad causada por defectos del corazón

Graves defectos congénitos del corazón — los defectos que se nace con — generalmente se hacen evidentes poco después del nacimiento. El defecto en el corazón de los síntomas en los niños pueden incluir:

Gris pálido o de color azul de la piel (cianosis)
Hinchazón en las piernas, el abdomen o las áreas alrededor de los ojos
En un bebé, falta de aire durante la alimentación, conduciendo a una pobre ganancia de peso
Menos graves defectos congénitos del corazón son a menudo no se diagnostica hasta más tarde en la infancia o en la edad adulta. Los signos y síntomas de defectos congénitos del corazón que en general no es potencialmente mortal incluyen:

  • Fácilmente llegar corto de aliento durante el ejercicio o la actividad
  • Fácilmente cansado durante el ejercicio o la actividad
  • Hinchazón en las manos, tobillos o pies

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *