Las complicaciones de una Enfermedad del Corazón

No Comments

Uncategorized

Complicaciones

Las complicaciones de las enfermedades del corazón incluyen:

La insuficiencia cardíaca. Una de las complicaciones más comunes de la enfermedad del corazón, insuficiencia cardíaca se produce cuando el corazón no puede bombear suficiente sangre para satisfacer las necesidades de su cuerpo.

La insuficiencia cardíaca puede ser el resultado de muchas formas de enfermedad del corazón, incluyendo defectos congénitos del corazón, enfermedad cardiovascular, enfermedad cardíaca valvular, las infecciones del corazón o miocardiopatía.

Ataque al corazón. Un coágulo de sangre que bloquea el flujo de sangre a través de un vaso sanguíneo que alimenta el corazón, causa de un ataque cardíaco, posiblemente dañando o destruyendo una parte del músculo del corazón. La aterosclerosis puede causar un ataque al corazón.

Accidente cerebrovascular. Los factores de riesgo que conducen a la enfermedad cardiovascular, también puede conducir a un accidente cerebrovascular isquémico, que ocurre cuando las arterias del cerebro se estrechan o se bloquean por lo que muy poca sangre que llega a tu cerebro. Un accidente cerebrovascular es una emergencia médica del tejido del cerebro comienza a morir dentro de unos pocos minutos de un accidente cerebrovascular.

Aneurisma. Una complicación grave que puede ocurrir en cualquier parte del cuerpo, un aneurisma es un ensanchamiento en la pared de la arteria. Si un aneurisma se estalla, puede enfrentarse a la vida mortal hemorragia interna.

La enfermedad arterial periférica. La aterosclerosis también puede conducir a la enfermedad periférica de la arteria. Al desarrollar la enfermedad arterial periférica, sus extremidades — generalmente de las piernas — no recibe suficiente flujo de sangre. Esto causa los síntomas, más notablemente el dolor de piernas al caminar (claudicación).

El paro cardíaco súbito. El paro cardiaco súbito es súbita e inesperada pérdida de la función del corazón, la respiración y la conciencia, a menudo causada por una arritmia. El paro cardiaco súbito es una emergencia médica. Si no se trata inmediatamente, es fatal, lo que resulta en la muerte súbita cardíaca.

Factores de riesgo de una Enfermedad del Corazón

Factores de riesgo de una Enfermedad del CorazónFactores de riesgo para desarrollar enfermedades del corazón incluyen:

Edad. El envejecimiento aumenta el riesgo de los daños y el estrechamiento de las arterias y debilitado o engrosamiento del músculo cardíaco.

Sexo. Los hombres generalmente son en mayor riesgo de enfermedades del corazón. Sin embargo, el riesgo de las mujeres aumenta después de la menopausia.

La historia de la familia. Una historia familiar de enfermedades del corazón aumenta su riesgo de enfermedad de las arterias coronarias, especialmente si un padre se desarrolló a una edad temprana (antes de los 55 años de edad para un pariente de sexo masculino, tales como su hermano o su padre, y de 65 años para una mujer de la familia, como su madre o hermana).

El hábito de fumar. La nicotina estrecha los vasos sanguíneos, y el monóxido de carbono puede dañar su forro interior, haciéndolos más susceptibles a la aterosclerosis. Los ataques al corazón son más frecuentes en los fumadores que en los no fumadores.

Dieta de los pobres. Una dieta que es alta en grasas, la sal, el azúcar y el colesterol puede contribuir al desarrollo de enfermedades del corazón.

La presión arterial alta. Presión arterial alta no controlada puede resultar en un endurecimiento y engrosamiento de las arterias, el estrechamiento de los vasos sanguíneos a través de los cuales fluye la sangre.
Altos niveles de colesterol en sangre. Los niveles altos de colesterol en la sangre puede aumentar el riesgo de formación de placas y la aterosclerosis.

De la Diabetes. La Diabetes aumenta el riesgo de enfermedades del corazón. Ambas enfermedades comparten factores de riesgo similares, tales como la obesidad y la presión arterial alta.

La obesidad. El exceso de peso suele empeorar otros factores de riesgo.
La inactividad física. La falta de ejercicio también se asocia con muchas formas de enfermedades del corazón y algunos de sus otros factores de riesgo, así.

Estrés. Alivia el estrés puede dañar las arterias y empeorar otros factores de riesgo para enfermedades del corazón.

La falta de higiene. No lavarse las manos regularmente y no el establecimiento de otros hábitos que pueden ayudar a prevenir las infecciones virales o bacterianas pueden poner en riesgo de sufrir infecciones, especialmente si usted ya tiene una afección cardíaca subyacente. Una mala salud dental también puede contribuir a la enfermedad cardíaca.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *